BRANDING


Identidad corporativa para el Palau
Esta marca está pensado para que sea la imagen corporativa del Palau de les Comunicacions de Valencia, una de las edificaciones más antiguas de la ciudad, el cual se dedicaba a comunicar a las personas a distancia, por medio de cartas y del maravilloso invento en medio de la revolución industrial, el telégrafo, por esta razón este diseño está basado en su funcionamiento, representando metafóricamente los mensajes codificados que se emitían a través señales eléctricas alambricas, tomando como referencia el código morse.




Diseño de branding – Julio verne
Este proyecto consistió en realizar un diseño de branding ficticio inspirado en el escritor francés Julio Verne, considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción, caracterizándose por Fantasear siempre con un futuro mejor para huir de su angustia, aburrimiento y del compromiso con cualquier cosa que considerase
monótona, limitadora y vulgar, siempre recurriendo a
la fantasía.
Basandome en su libro cinco semanas en globo, decantarme por hacer un diseño contemporáneo y minimalista, el cual jugase un poco con la imaginación del público objetivo, tomando como referencia cinco semanas en globo, uno de los libros más famosos de este reconocido escritor, así pues trate de representar un globo aerostático con la tipografía. Para dar elegancia a mi diseño escogí una tipografía serif con mucho contraste. Los colores corporativos fueron escogidos para acompañar la coherencia gráfica del objetivo del proyecto, el cual deseaba mostrar el prestigio y honor de Julio verne.
