CAMPAÑAS DE IDENTIDAD GLOBAL

Proyecto transmedia sobre EASD-CRUSH.

Este proyecto tuvo como objetivo ayudar a los alumnos de la EASD Valencia (Escuela superior de diseño) englobando tanto las carreras de diseño como los ciclos formativos, a encontrar a su Crush, la cual suele ser esa persona a la que se admira por contar con cualidades que gustan, pudiendo ser físicas o intelectuales. Este proyecto es gestionado por la cuenta de instagram EASD CRUSH. ACTIVA, la cual está en la red social más popular y potente a nivel mundial, por medio de la cual se logra difundir con mucho éxito una idea sin importar su propósito.

Post de instagram

Stickers

Logotipo

Animación promocional -formato video

Packaging

El concepto de mi proyecto esta basado en la comparación metafórica del amor Crush con las drogas, como si fuese este una sustancia adictiva, solo que en este caso seria una droga visual, que genera también una alta carga de dopamina, esto hace que el público la necesite y por ende la busque, es así cuando se crea el engagement.

Liric de Beautiful liar de Beyoncé y Shakira Mebarak

En este proyecto se hizo la realización de un Liric para la canción Beatiful liar, implementando un grafismo inspirado en sus personalidades y en la manera que cada una de estas artistas tiene de realizar un show, basándome en colores neón y vibrantes y mucho brillo.

Para este trabajo hice uso de Illustrator, After effects y Premiere pro, logrando así una armonía gráfica entre todos los elementos de la composición.

Campaña publicitaria para el festival valenciano Serenates


El diseño publicitario para el Festival de Serenatas, es una propuesta visual que busca capturar la esencia y profundidad de la música a través de una estética sofisticada y sobria. El diseño está inspirado en las ondas sonoras, las cuales se transforman en un elemento central del concepto visual. Las líneas fluidas y suaves evocan el movimiento de las notas musicales, simbolizando cómo la música viaja y nos envuelve. Estas ondas representan la conexión entre los músicos y el público, el flujo de emociones que se genera en cada serenata y cómo la música atraviesa el espacio y el tiempo.


Cartel principal

Flyer anverso y reverso

Entradas

Lonas

Croma para la EASD Escola de Disseny de València

Para promocionar la Universidad se nos encargo realizar un video promocional en el cual diéramos a conocer cada una de las especialidades que brinda la universidad, por consiguiente decidí realizar un brainstorming, para decantarme por una idea para cada una de las modalidades y que estas solo con verse ya se pueda entender a que hace alusión. Aquí utilice Premiere pro, After Effects y Photoshop, logrando de esta forma un trabajo limpio y a la vez divertido, siendo atractivo para el público objetivo al que fue dirigido.

error: Contenido protegido
Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad